Quiénes somos

Misión

Forjar una Universidad transformadora comprometida a atraer y promover talento diverso y de clase mundial, creando un ambiente de alta colaboración que promueva el libre intercambio de ideas con el fin de impulsar la innovación, creatividad, investigación y alta capacidad de liderazgo para formar capital humano competitivo con valores éticos, morales y responsabilidad social.

 

Visión

Ser un referente de excelencia, con reconocimiento nacional e internacional, que promueva el desarrollo humano, científico y tecnológico cuyo liderazgo influya activamente en el bienestar de la sociedad.

 

Valores

Pasión

Somos personas apasionadas y entregadas con lo que hacemos, generamos ideas y las hacemos realidad con energía y actitud.

Integridad

Somos personas integras, y honestas, mantenemos el respeto, la veracidad y la ética en nuestros actos.

Innovación

Hacemos nuestro trabajo de manera creativa, buscando siempre soluciones innovadoras.

Trabajo en Equipo

Buscamos el éxito colectivo, participando activamente siguiendo una meta en común, promoviendo la libertad de ideas, la colaboración y la solidaridad entre colegas.

Sostenibilidad

Nuestras acciones buscan un equilibrio social, ambiental y económico, que favorezcan nuestro desarrollo institucional en una relación de beneficio mutuo con la sociedad.